Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ante la crisis del coronavirus

La II Bienal de Pintura Mª Isabel Comenge amplía su plazo de convocatoria 

La propuesta nace con el objetivo de promocionar y dar visibilidad a los trabajos pictóricos de artistas valencianos

27/03/2020 - 

VALÈNCIA. El patronato de la Fundación Juan José Castellano Comenge ha tomado la decisión de ampliar el plazo de presentación de obras para su Bienal hasta el próximo día 10 de abril ante la situación excepcional provocada por el Covid-19.

La propuesta convocada el pasado diciembre, nace con el objetivo de promocionar y dar visibilidad a los trabajos pictóricos de artistas valencianos. Podrán participar tanto residentes como artistas nacidos en la Comunidad Valenciana. Los participantes tendrán completa libertad temática y serán admitidas todas las técnicas y lenguajes pictóricos. Las medidas no podrán ser inferiores a 120x100 cm., ni superiores a 250x250 cm.

Los interesados deberán remitir el formulario de inscripción, disponible en este link, antes de las 14 horas del 10 de abril de 2020.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email