X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de EMT VALENCIA cepyme ley de acompañamiento Impuesto de sucesiones
GRUPO PLAZA

ILUSTRANDO 'MUNDO DISCO' DE KOSTROK

La ilustradora valenciana África Pitarch convierte más de 300 dibujos en el videoclip de Kostrok

En este proyecto participa la artista de motion design Carla Pitarch, hermana de África Pitarch, con quien forma Estudio Furia

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. La ilustradora valenciana África Pitarch une fuerzas con su hermana, Carla Pitarch, especializada en motion design, para convertir más de 300 dibujos en el nuevo videoclip de Kostrok, Mundo Disco. Después de las casi 200 horas de trabajo que conlleva la elaboración de todas las ilustraciones que componen la pieza musical, ve la luz esta colaboración gráfica, un ejemplo del germanor que une a una red de jóvenes creativos valencianos.

Este videoclip acompaña al nuevo lanzamiento de Kostrok, el dj y productor valenciano que con este trabajo se estrena con The Basement Discos. Mundo es un E.P que mantiene su distintivo sonido de club y que se divide en diferentes partes en forma de pistas o mundos, "desde el Mundo Disco con melodías de baile, amables y pegadizas, pasando por Mundo Oscuro con bajos agresivos y energía a raudales, sin olvidar el Mundo Salvaje con vocales y percusiones que te trasladan a tu instinto animal", como declara el músico.

Esta colaboración coincide con la fundación de Estudio Furia, una "hermandad de ilustración y motion" creada por las hermanas África y Carla Pitarch, que unen su talento en diferentes disciplinas creativas bajo esta firma, ubicándose actualmente la primera en València y la segunda en Barcelona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email