GRUPO PLAZA

La junta directiva del PPCV se reúne este jueves para convocar el congreso regional de julio

5/05/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE) La junta directiva del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) se reúne este jueves por la tarde para convocar el próximo congreso regional, que se celebrará en el mes de julio y en el que se elegirá a la nueva dirección del partido para los siguientes años.

El órgano al que corresponde convocar los congresos ordinarios se reúne tres días después de que la presidenta del PPCV durante los últimos seis años, Isabel Bonig, haya comunicado a la dirección nacional del partido que no se presentará a la reelección en ese cónclave.

Los estatutos del partido establecen que desde la convocatoria hasta la celebración del congreso debe pasar un plazo mínimo de 45 días, si bien la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, ya ha adelantado que tendrá lugar en el mes de julio.

La reunión de la junta directiva del PPCV tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en la sede del partido y se celebrará de manera telemática, y en el orden del día figura la convocatoria del cónclave regional, con la fijación de la fecha y la designación de los miembros que formarán parte del comité de organización del congreso.

Asimismo, está previsto que cierre la reunión la todavía presidenta del PPCV y síndica del PP en Les Corts Valencianes, Isabel Bonig, según han señalado fuentes del partido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email