Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de septiembre y se habla de EDUCACIÓN coronavirus másymas fusión bankia caixabank
GRUPO PLAZA

cierra este jueves con un 'subidón' del 11,19%

La Juventus sigue catapultada en bolsa por el 'efecto CR7'

5/07/2018 - 

MADRID (EP). Los rumores acerca de la inminente llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín han disparado el precio de las acciones de la 'Vecchia Signora' un 11,19% al cierre de la sesión de este jueves, hasta despedir la jornada en la Bolsa de Milán en 0,82 euros por título, su valor más alto desde el pasado mes de febrero.

Las informaciones aparecidas en el diario deportivo 'Marca' que apuntan a que el astro portugués aterrizará en la capital piamontesa tras el pago de 100 millones de euros para jugar en la Juventus de Turín durante las próximas cuatro temporadas han provocado una escalada del 24,2% en el valor de las acciones del club blanquinegro en lo que va de semana.

De este modo, la cotización de las acciones de la Juve despide la sesión del jueves en 0,82 euros, su valor más alto desde el pasado 1 de febrero, después de que su precio se hundiera un 6% en una sola sesión el pasado mes de abril, hasta 0,62 euros, tras perder en casa 0-3 el partido de ida de los cuartos de final de la última edición de la Champions League precisamente frente al Real Madrid, actual club de CR7.

Gracias a las últimas subidas de su cotización, el precio de las acciones de la Juventus de Turín se sitúa en lo que va de 2018 un 7,9% por encima de su valoración de 0,76 euros al cierre del ejercicio 2017.

La 'Vecchia Signora' dio el salto al parqué de la Bolsa de Milán en diciembre de 2001 valorada a un precio de 3,70 euros por acción, diluido por distintas ampliaciones de capital, así como por el impacto del 'Calciopoli' el escándalo desvelado en 2006 que resultó en el descenso a la serie B del fútbol italiano del club turinés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email