Hoy es 22 de abril y se habla de Playas columbus venture spb PPCV Isabel Bonig MUJERES EMPRESAS
GRUPO PLAZA

últimas funciones este fin de semana

'La llave mágica' se despide de la Sala Off tras tres meses en cartel

Continúan durante el mes de marzo las representaciones 'Diosas' y 'Chucho' y llega 'Donde nace la ilusión'

11/03/2021 - 

VALÈNCIA. Tras 3 meses en cartel, llegan las últimas tres funciones de La Llave Mágica a la Sala Off, un musical familiar de producción propia que lleva representándose desde principios de diciembre. Con una gran cantidad de sold out en sus funciones, llega la última oportunidad para ver la obra antes de que comience su gira a nivel nacional. Las tres últimas funciones tendrán lugar el sábado 13 de marzo a las 17 horas y el domingo 14 con doble sesión a las 12 y a las 17 horas.

Este musical da paso a Donde Nace la Ilusión, un espectáculo de magia familiar donde se volverá a ver a Jaime Copoví sobre los escenarios de la Sala Off. Un reto personal, donde el joven artista tratará de sorprender al público a través de sus juegos de magia. Con la música e idea original de Víctor Lucas, este show se podrá ver los próximos 19, 26 y 27 de marzo.

En cuanto a la programación adulta, este mes se continuará con las representaciones de Diosas, una obra a caballo entre la realidad y la ficción que rompe con la idea de espectáculo teatral tradicional. Con una fiesta de cumpleaños como pretexto, la obra de Bramant Teatre, bajo la dirección de Jerónimo Cornelles y protagonizada únicamente por mujeres, pone en escena temas como la maternidad, el aborto o la sexualidad femenina. Rompiendo la cuarta pared y convirtiendo al público en un invitado más de la fiesta, Diosas estará en cartel de la Sala Off hasta el domingo 14 de marzo.

Además, y para cerrar el mes, la sala contará también con Chucho, la tragicomedia escrita por Mafalda Bellido y llevada a los escenarios bajo la dirección de Xavier Puchades. Una obra que se sitúa entre el drama y la risa, habla de las relaciones de pareja, del amor, del desamor y de la pérdida, pero siempre desde un punto de vista humorístico. Un espectáculo que fue finalista en los Premios Max como mejor autoría revelación y nominado también a los premios del IVC a mejor texto. Chucho llega ahora a la Sala Off el 25, 26 y 27 de marzo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email