GRUPO PLAZA

el encuentro reunirá en bétera a empresarios del comercio, la industria y la agricultura 

La Mancomunitat de Camp de Túria celebrará el Innovation Transfer Day en noviembre

2/08/2022 - 

VALÈNCIA. La Mancomunitat Camp de Túria está inmersa en la organización del Innovation Transfer Day. Un encuentro que reunirá en la Fundación Laboral de la Construcción de Bétera a empresarios del comercio, la industria y la agricultura el próximo 16 de noviembre.

La cita contará con la participación de institutos tecnológicos, organizaciones y entidades capaces de demostrar que la innovación está al alcance de los motores productivos de Camp de Túria. La jornada que se celebrará en horario de mañana cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI).

El programa provisional cuenta con cuatro I-talks de innovación en la que se tratarán temas tan importantes para el desarrollo de la comarca como son la digitalización de la empresa, la economía circular, la movilidad sostenible y la innovación en la agricultura.

Al mismo tiempo, habrá un espacio dedicado a los demostradores. Un showroom con la colaboración de Inndrómeda junto a los institutos tecnológicos y las universidades y con el MiV (Mobility Innovation Valencia). También, desde las 10:30h y hasta las 14:00h en las mismas instalaciones tendrá lugar la Feria del HUB de Proveedores Digitales de Camp de Túria. Las empresas que ofrecen soluciones a las necesidades digitales podrán dar a conocer sus servicios.

Además, en el Inspira’Tech se sucederán charlas con una duración de 12 minutos que desarrollarán temas relacionados con la innovación, la tecnología, formas de financiación, metaverso y criptomonedas. En las próximas semanas se abrirá la forma de inscripción y se concretarán todos los detalles del programa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme