VALÈNCIA. La Movida Valenciana está de regreso con un homenaje que promete llevar a los asistentes a "un viaje en el tiempo". Después de espectáculos como Valencia with The Beatles y The Dance Side of Pink Floyd, llega Dancing ABBA, un espectáculo que unirá a los músicos del pop-rock valenciano con los irresistibles éxitos de ABBA.
La Rambleta se convertirá en el epicentro de la música y el baile el domingo 29 de octubre de 2023, a las 17:00 y 19:30 horas, para una experiencia que durará aproximadamente 90 minutos. Dancing ABBA es un proyecto artístico que fusiona el legado del cuarteto sueco con el talento de 18 destacados músicos y bailarines de la escena artística valenciana y bailarinas de la Agrupación de Fallas Gran Vía.
El espectáculo, bajo la dirección artística de Rocío Reolid, promete llevar al público a través de un viaje lleno de energía y emoción, con un repertorio de hasta 22 éxitos de ABBA, incluyendo canciones icónicas como "Mamma Mía", “Dancing Queen”, "Money Money Money", "Voulez Vous", "SOS", "Chiquitita", "Fernando", "Waterloo" y muchos más. Además, el espectáculo contará con una escenografía y audiovisuales del grupo sueco para acompañar la música y el baile.
Dancing ABBA no solo es un homenaje a la música de ABBA, sino también un tributo a la escena musical valenciana de los años 80 y 90, con la participación de músicos legendarios como José Luis Macías, Jorge Moreno, Sergio Aguado, Aisha Bordas, Nita Songs, Quique
López, Abelito Sanabria, Salva Pérez, Vicente Marín, Javi Cambra o Arthur Whist, que han dejado una marca indeleble en la historia de la música en España.