GRUPO PLAZA

el viernes 20 de octubre

La música india llega por primera vez a Concert a la Fundació con los músicos de Berklee

17/10/2017 - 

VALÈNCIA. Fundación Bancaja abre una nueva edición de Concerts a la Fundació con la actuación el próximo viernes 20 de octubre a las 20 horas, de un grupo ecléctico de músicos fruto de la colaboración entre el campus de Berklee en Valencia y la iniciativa Berklee India Exchange, que mostrará el patrimonio musical de India, así como sus encarnaciones modernas. El concierto, que contará con la actuación del reconocido cantante indio Clinton Cerejo, correrá a cargo de los músicos Annette Philip, piano y voz; Rohith Jayaraman, Anisha Lakshmanan, Dhaval Kothari, Carolina Magini, Shaudi Vahdat, voz; Ali McLeod y Chris Black, batería; Josh Wallace, percusión; Dario Piccioni y Chris Weigers, bajo; Eddie Takumni y Dan Caton, guitarra; Mouhannad Nasser, laúd árabe; George Marti, trombón; Davis West y Casey Driessen, violín; Nehir Akansu, viola; y Amisha Patankar, flauta.

Esta actuación abre una programación anual de conciertos que abarca hasta mayo de 2018. Concerts a la Fundació, que cuenta con la colaboración de Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee College of Music, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal, basa su programación en "el apoyo a jóvenes intérpretes" y ofrecerá al público de manera gratuita 20 propuestas que van desde la música clásica o el jazz al flamenco y músicas del mundo. Durante su edición anterior, el ciclo contó con la asistencia de más de 6.200 personas.

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón de actos del Centro Cultural Bancaja (C/General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme