Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

teatros

La Mutant levanta de nuevo el telón

28/06/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Mutant de València ha retomado este fin de semana su programación con la Mostra de l'Audiovisual Valencià,, donde diferentes profesionales han debatido sobre la situación del sector y se han proyectado algunos de los mejores trabajos firmados por los realizadores y realizadoras de nuestro territorio.

La concejala de Acción Cultural del Ayuntamiento de València, Maite Ibáñez, acompañada de la coordinadora artística de La Mutant, Marta Banyuls, dedicaron en la reapertura de este sábado unas palabras de agradecimiento a los colectivos que han estado "en primera línea durante la crisis sanitaria", así como a los sectores culturales, "que han continuado generando contenido y visibilizando la solidaridad de la cultura durante el confinamiento".

"En los momentos de crisis es cuando podemos apreciar la suma de los esfuerzos, y por eso el primer aplauso de La Mutant va para todos ellos", ha asegurado, y ha reconocido que "teníamos muchas ganas de volver a levantar el telón".

Foto: MAO.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email