X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 10 de diciembre y se habla de CÓMICS concursos de acreedoreS LITERATURA libros PODEM arte MUÑECAS bebes
GRUPO PLAZA

concierto gratuito

La novena edición del Berklee Showcase vuelve a llevar el talento al Veles e Vents

19/11/2018 - 

VALÈNCIA. El campus de Berklee en Valencia presenta la novena edición de la serie de conciertos Berklee Showcase, de carácter gratuito y abierto al público general, en el que actuarán alumnos de todos los programas de Berklee en Valencia, y que cerrará con una jam session abierta a cualquier músico asistente dirigida por el guitarrista y compositor Israel Sandoval. La cita tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre en la Sala Amstel Arts de Veles e Vents a partir de las 21h y hasta la medianoche.

El concierto, inicialmente previsto para el pasado mes de octubre y que se aplazó debido a las fuertes lluvias, abrirá con el Trio Caipirinha, mezclando ritmos lationamericanos con la esencia de las armonías del jazz y letras potentes, creando nuevos sonidos y emociones con un toque muy personal. Le seguirá la violinista, compositora y arreglista australiana Emily Gelineau, con un repertorio que mezcla el jazz, el jazz fusión, la música latina y las músicas del mundo. Mike Casey Trio ofrecerá una sesión de jazz instrumental con saxo, bajo y batería. La ausencia de piano y guitarra dota a la banda de un sonido distintivo, terrenal y accesible a la par que maduro, misterioso y lleno de energía. Por su parte, Annie Krivit & Co. amalgamará una combinación de folk, jazz, rock, y pop, con canciones y arreglos originales que destilarán la influencia de Joni Mitchell, Frank Zappa, y Laura Nyro. La formación Genna Matthew & Friends desarrolla un sonido folk-pop atemporal y contemporáneo, mezclando voces puras y dulces con letras e historias que llegan al alma. Xela V & The Hun bebe de las influencias de la Motown y de la fusión de ricas culturas y referencias musicales. Cerrará el concierto la banda Suit & TIE Fighters, liderada por Jon Sabillón, que ha ejercido de DJ durante más de una década desde Miami a Dubai pasando por Tokio, y que nos transportará a una galaxia llena de groove.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email