VALÈNCIA. La última actualización inalámbrica mejora aún más el sistema de infoentretenimiento para los usuarios de Apple CarPlay y llega a los automóviles Volvo en todo el mundo con Google integrado.
La mejora más notable de esta actualización es que Apple Maps y otras aplicaciones de navegación compatibles estarán disponibles en la pantalla del conductor, justo detrás del volante.
La pantalla del conductor ahora también presenta información de la llamada. Puede responder, rechazar y finalizar llamadas con los botones del volante y, con la pantalla central, puede colgar o silenciar la llamada directamente. El mosaico de CarPlay en la pantalla central ahora también presenta información multimedia. La interacción multimedia mejorada hace que sea más fácil para usted reproducir, pausar y saltar entre canciones.
“Cuando nuestros clientes se suban a su automóvil Volvo, queremos que sea una mejor experiencia que el día anterior: nuestras actualizaciones inalámbricas son la piedra angular de esta ambición”, dice Alwin Bakkenes, nuestro jefe de ingeniería de software. “La última actualización de las características de CarPlay es un excelente ejemplo de cómo mejoramos y agregamos continuamente características y funciones junto con nuestros socios tecnológicos, haciendo que la experiencia de nuestros clientes sea más rica con el tiempo”.
Desde que comenzó a implementar actualizaciones inalámbricas, ha aumentado constantemente la cantidad de automóviles de clientes a los que llegamos, consolidando su posición como uno de los líderes de la industria cuando se trata de actualizar el software del automóvil de forma remota. La actualización anterior llevó el número total de actualizaciones inalámbricas entregadas por encima de la marca de un millón, y solo esta actualización se enviará a un número récord de más de 650 000 automóviles Volvo.
Esta actualización también trae una serie de cambios que mejoran la experiencia de todos los conductores. A partir de ahora, puede cambiar entre las funciones de apoyo al conductor usando los botones del volante y elegir si los espejos retrovisores deben plegarse o no al bloquear el automóvil. Otros cambios incluyen algunas optimizaciones menores de calibración del motor y correcciones de errores.