X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la diputada mercedes caballero, secretaria general respaldada por ábalos y puig

La nueva dirección del PSPV de Valencia sale adelante con un 81% de los votos

16/12/2017 - 

VALÈNCIA (EFE/VP).  La nueva ejecutiva del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia que ha propuesto la secretaria general, Mercedes Caballero, ha contado con el 81 % de los votos de los delegados.

El tercer congreso provincial del PSPV-PSOE se ha desarrollado durante toda la jornada de hoy en el Palacio de Congresos de Valencia y ha contado con la presencia del secretario general del partido y president de la Generalitat, Ximo Puig, y del secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos.

La propuesta de Caballero para la composición de la ejecutiva provincial ha contado con 223 votos a favor, 45 en blanco y 7 nulos, según ha informado el partido.

El congreso ha contado con la presencia de políticos de otras formaciones, como las de la diputada del PP Elena Bastidas, el de Ciudadanos Juan Córdoba o el no adscrito Alexis Marí, a quienes tanto Puig como Ábalos y Caballero han agradecido su asistencia. 

Al margen de Caballero como secretaria general, destaca en el nuevo organigrama dirigentes como Pep Almenar, alcalde de Picanya, que ostentará la Presidencia del PSPV tal y como avanzó Valencia Plaza; Aarón Cano, que ha sido designado vicesecrerio general, o el concejal de Gandia Vicent Mascarell, encargado del área de Organización.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email