GRUPO PLAZA

A NUEVA SERIE 7 DE BMW YA SE ENCUENTRA EN LAS INSTALACIONES DE ENGASA 

La nueva serie 7 de BMW ya se encuentra en las instalaciones de Engasa

El concesionario BMW Engasa, líder de ventas en Valencia,  ha recibido ya las primeras unidades de la nueva Serie 7 de la marca alemana que está dotada ahora de un equipamiento y soluciones tecnológicas aún más sorprendentes que le permiten mantenerse como referente dentro del exclusivo segmento de las berlinas de representación

16/11/2015 - 

VALENCIA. Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara, cuenta ya en sus instalaciones de la vía de servicio de la A-3 de camino al aeropuerto, con las primeras unidades de la nueva Serie 7 que no viene sino a reafirmar su carácter de referente en el exclusivo segmento de las berlinas de representación. Soluciones tecnológicas de primer nivel y un mayor componente de deportividad son los rasgos más destacados del nuevo modelo.

El nuevo BMW Serie 7 cuenta con un diseño exterior que sigue rezumando las líneas tradicionales de la marca bávara destacando un frontal un tanto más agresivo en el que destacan los faros láser que tanto impactaron en el modelo i8. La nueva versión del BMW Serie 7 cuenta con mejoras espectaculares pero no apreciables a la vista como la estructura Carbon Core que permite reducir en hasta 130 kilos el peso del conjunto respecto de la versión anterior. Sin embargo, al usuario le sorprenderán mucho más las incontables soluciones tecnológicas que comienzan por la propia llave de contacto que se convierte, en este caso, en un dispositivo con pantalla táctil y hasta diez mil funciones posibles. En el interior destaca el estilo minimalista y la novedad de una gran pantalla central multifunción y activada por gestos. El sistema de aparcamiento mediante control a distancia sin necesidad de que el conductor esté dentro del vehículo puede servirnos para alguna que otra situación de apuro.

La nueva referencia de la marca alemana en el segmento Premium de las berlinas de representación se comercializa con dos carrocerías, con diferente longitud de batalla, y cuatro motorizaciones, de 265 caballos en ciclo diésel, de 326 y 450 caballos de potencia en la versión de gasolina y, por último, un sistema híbrido que combina un motor de gasolina con otro eléctrico que, en total, produce 326 caballos de potencia y logra un consumo medio de 2,1 litros y una autonomía de cuarenta kilómetros en versión eléctrica. Todos los motores vienen asociados a una caja Steptronic de ocho marchas y la tracción integral BMW XDrive se ofrece como opcional.

En definitiva, BMW Engasa dispone ya de la nueva Serie 7 de BMW que se mantiene por muchas razones como referente en el exigente segmento de las berlinas de representación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email