Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

marionetas de pompas de jabón

La obra de teatro infantil 'En els núvols' se estrena en la Sala Russafa

15/01/2019 - 

VALÈNCIA. Sala Russafa vuelve a colaborar con el Escalante. El Centre Teatral de la Diputació de València programa esta temporada el ciclo 'Escena Diversa', que arrancó la pasada semana con las propuestas  El viaje de Ulises  y Pop-Up.

Ahora presentan En els núvols, una propuesta con función abierta al público general este domingo 20 de enero y para público escolar los días 21, 23 y 25 de enero.  

La formación valenciana La Negra firma esta pieza creada por Diego Guill y Xavo Giménez en la que las pompas de jabón se convierten en títeres. Sin texto pero con "mucha espuma", presentan el mundo de un niño poco convencional, algo solitario, pero al que le salen amigos por todas partes y que es capaz de flotar (no sólo en su imaginación).

Con esta pieza se cierra 'Escena Diversa', el ciclo de programación que supone la segunda colaboración de Sala Russafa con el Escalante.

Para el público adulto, la obra de Chema Cardeña El limpiaculos del rey sigue en cartel, dentro del 'VIII Cicle de Compayies Valencianes'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email