GRUPO PLAZA

el 25 y 26 de octubre en València

La omnicanalidad, a debate en el congreso anual del sector del gran consumo

29/08/2017 - 

VALÈNCIA. (EFE). La omnicanalidad, la competitividad y la sostenibilidad son los tres grandes desafíos que afrontan las compañías del gran consumo, que debatirán en el congreso anual organizado por la patronal Aecoc, el 25 y 26 de octubre en València, cuáles son las claves para responder a estos retos.

En un comunicado, la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc) ha anunciado hoy que la cita se celebrará este año en el Palacio de Congresos de València bajo el lema "Ser o no ser", y se espera recibir "a más de un millar de empresarios".

En estas jornadas uno de los temas centrales será cómo integrar todos los canales de venta (tanto físicos como digitales) y favorecer la interacción entre el cliente y las compañías, una apuesta por la omnicanalidad en la que ya se encuentra inmerso el sector.

Entre los ponentes figuran la directora general de Google para España y Portugal, Fuencisla Clemares; el presidente de la escuela de negocios ISDI, Javier Rodríguez Zapatero; el experto en Relaciones Internacionales Parag Khanna y el exdirector creativo de Apple Ken Segall, entre otros.

También intervendrán el director general del grupo de supermercados IFA, Juan Manuel Morales; el cofundador de la empresa FreshDirect -que vende productos frescos a través de Internet- David McInerney y el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares.

El presidente de Aecoc, Javier Campo, abrirá la jornada con un análisis de la coyuntura económica nacional y sobre el desempeño del sector del gran consumo en particular.

El sector del gran consumo, formado por cerca de 27.000 compañías, aporta el 20 % del PIB en España y emplea a más de cinco millones de personas, de acuerdo con las cifras que maneja la entidad patronal

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme