VALÈNCIA. Esta semana en La Paella Rusa abandonamos los análisis de la actualidad para centrarnos en una de las cuestiones que realmente importan a la ciudadanía: cómo triunfar en los rituales del cortejo en medio de una pandemia mundial. Para ello, hablamos primero de unos especialistas en la socialización festiva: los estudiantes del colegio mayor Galileo que gracias a un guateque en la terraza han causado el mayor brote conocido de COVID del territorio valenciano. Pero oye, ¿y los bailoteos que se pegaron al ritmo de Maluma y Ozuna?
Para aquellos que tengan la suerte de ser invitados a la próxima fiesta ibicenca del Galileo, os recomendamos un truco infalible para ligar: criticar la secular infrafinanciación valenciana. Si hay un tema más sexy con el que divagar, nosotros no lo conocemos. Hablar de expertos en seducción implica mencionar a Donald Trump y sus últimos espectáculos circenses dentro y fuera del hospital, tarea que emprendemos en nuestra sección sobre la campaña electoral estadounidense.
Cerramos este capítulo con una recomendación audiovisual: la serie francesa Baron noir (no confundir con Varón Dandy), en la que el político galo Philippe Rickwaert intenta vengarse de quienes hundieron su carrera. Bola extra: no solamente la alabamos nosotros sino también PEBLO.