GRUPO PLAZA

La Paella Rusa: El gobierno social-comunista vence las últimas resistencias

24/01/2020 - 

VALÈNCIA. Apenas un mes después de la entronización de PEBLO, nada se resiste a su imparable avance: ministerios hasta copar todo el espacio de la bancada azul del congreso, secretarías de estado y subsecretarías y un si cabe más ilusionante acopio de cargos en empresas e instituciones públicas diversas que están provocando conversiones increíbles. ¡Incluso alguien tan poco sospechoso como Fernández Vara parece ahora apoyar al flamante Vicepresidente del Gobierno en sus apreciaciones sobre que no estaría de más que la justicia española tratara de adaptarse a los estándares europeos! ¿Toda la Hispania está ocupada por el virus PEBLO? ¡No! ¡Unos irreductibles murcianos resisten aún y siempre al invasor con su PIN paternal y sus aguerridos diputados de VOX, marcando el paso al resto de fuerzas que todavía tratan de defender a los españoles de bien!

Aprovechando la coyuntura de la próxima reforma del Código penal español para, aparentemente, rebajar las penas de los delitos de sedición, en nuestra sección "¿Te acuerdas?" nos volvemos a situar a principios de la década de los noventa del siglo pasado, cuando un gobierno socialista mandaba a la cárcel a jóvenes insumisos de toda España a través de una Fiscalía y unos tribunales tan o más independientes entonces que ahora. Y en nuestra sección de recomendaciones de libros comentamos el itinerario personal y de resistencia de la filósofa barcelonesa Marina Garcés aprovechando su libro Ciutat Princesa.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con la palabra PAELLA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email