Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

T01 E10

La Paella Rusa: España Nación Emprendedora del socialcomunismo palanca

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. Diezmado por la enfermedad, el equipo de La Paella Rusa… o más bien sus únicos dos supervivientes abordan en este nuevo capítulo las primeras andanzas del gobierno socialcomunista. De la subida del SMI y la apuesta por la Mochila Austríaca a las andanzas aeroportuarias de Ábalos y su relación con VENEZUELA (inserten aquí aullido estremecedor). También nos detenemos en una de las iniciativas más ilusionantes de la legislatura: el flamante Alto Comisionado para España Nación Emprendedora. O sea, la nada más absoluta. De paso, lanzamos un sentido réquiem por la España Global de Irene Lozano y las grandes alegrías que nos proporcionaron sus campañas en redes sociales.

Y no nos alejamos mucho de la experiencia PEBLO, pues dedicamos la sección ‘¿Te acuerdas…?’ a otro gobierno socialcomunista: el de François Mitterrand, que pasó de aplicar sin ambages políticas punk a sumergirse en un “parenthèse libérale”. Además, en un nuevo acto de francofilia, la recomendación literaria de esta semana es L'Espagne en crise(s) - Une géopolitique au XXIe siècle (Armand Colin), de Nacima Baron y Barbara Loyer (porque no os lo habéis leído…y lo sabéis).

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con la palabra PAELLA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email