Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La patronal CEOE aprueba la incorporación de ATA

16/01/2019 - 

MADRID (EP). La Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha aprobado este miércoles la incorporación a la patronal de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

La Junta Directiva de la organización que lidera Lorenzo Amor aprobó ayer por 32 votos a favor y uno en contra solicitar la integración de la federación en la patronal.

Según ha confirmado ATA a Europa Press, este es un acuerdo "importante". "La posición que han tomado la CEOE y ATA en un momento como el actual de dispersión e incluso desunión de toda la sociedad es importante", ha asegurado el presidente de la federación, Lorenzo Amor.

Así, Amor ha asegurado que la unión de todo el tejido productivo da un mensaje relevante para todos. "Para nosotros es una satisfacción que los autónomos sean protagonistas en la nueva CEOE", ha apostillado.

ATA se fundó en el año 1995 y está compuesta por agrupaciones y asociaciones nacionales, autonómicas, provinciales, locales, sectoriales e intersectoriales, que gozan de personalidad jurídica propia y cuyo ámbito profesional comprende a todos los empresarios y trabajadores autónomos personas físicas, den o no ocupación a trabajadores por cuenta ajena.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email