Hoy es 24 de febrero y se habla de incendio campanar retail incendios valència INCENDIOS VALÈNCIA
GRUPO PLAZA

aplaude el nombramiento de nuria montes

La patronal CEV ve un acierto la reducción de Consellerias y de altos cargos y asesores

19/07/2023 - 

VALÈNCIA (VP). La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha calificado de "acierto" la reducción del número de Consellerias y de altos cargos y asesores del nuevo Gobierno valenciano anunciada este miércoles por el president de la Generalitat, Carlos Mazón.

Según un comunicado de la CEV, esta reducción "para optimizar el gasto público" es un "acierto", porque "la falta de financiación obliga a ser muy exigente con el gasto y medidas como ésta ayudan en ese sentido".

Respecto a los perfiles elegidos para dirigir las Consellerias, "hay que esperar como mínimo los 100 días de gracia antes de valorar la acción del Consell, pero a priori la valoración es positiva".

"Con muchos de los miembros del nuevo Consell ya existe relación con la CEV y es especialmente buena con la nueva consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes", según la nota.

El presidente de la CEV, Salvador Navarro, ha manifestado sobre Nuria Montes: "Que se haya elegido a una persona que forma parte de la junta directiva de la CEV nos hace sentirnos especialmente orgullosos. Por su capacidad de trabajo y su conocimiento del mundo empresarial, del asociacionismo y del tejido productivo de esta Comunidad, estamos convencidos que puede hacer un buenísimo trabajo en beneficio de todos”.

A partir de este momento la CEV "muestra su disposición a colaborar con cada una de las Consellerias y a trabajar, desde el diálogo y la unidad, por las empresas de la Comunitat Valenciana y su sociedad", finaliza el comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas