GRUPO PLAZA

La prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York aterriza en València

6/06/2018 - 

VALÈNCIA. Los próximos 15 y 16 de junio tendrá lugar en Valencia el curso Centering Your Brand, uno de los cursos estrella de la escuela de diseño Parsons School, reconocida entre las más importantes e influyentes del mundo.  

La versión de Valencia está organizada por Global Creative Labs e impartida por las profesionales Jasmine Takanikos, Bliss Lau y Maru Cruz , tres grandes del diseño, la creatividad y el emprendimiento.

El curso está enfocado a profesionales y emprendedores del sector creativo, con el objetivo de desarrollar el potencial tanto a nivel personal como laboral, definiendo una estrategia clara de marca personal y de producto oservicio.

La iniciativa de traer el curso a Valencia, que se celebrará en el Hotel Primus, fue de la empresaria Maru Cruz que, después de haberlo asistido personalmente en Nueva York, apostó por traerlo a España incorporándose como formadora.

“Soy emprendedora y creativa, y por ello sé los desafíos y dificultades a las que nos enfrentamos a la hora de lanzar y proyectar nuestras carreras en España”, explica. Siendo consciente de la situación, no dudó en dar un giro a su vida y poner rumo a Nueva York para crecer como profesional en la que denomina la escuela de sus sueños: “cogí los ahorros que tenía, hice la maleta y me fui a estudiar a Parsons. El curso superó mis expectativas y mejoró tanto mi carrera que decidí emplear todos mis esfuerzos en traerlo a València para ayudar a otras personas para que, como yo, impulsen sus carreras y sus vidas”.

Las ponentes invitadas

Jasmine Takanikos es creadora de la Metodología BrandHumanElla cree en la autenticidad y el potencial de las personas y por ello, a través de Candor Branding, da consultoría a las mejores marcas creativas de New York. No es de extrañar que Forbes le haya dedicado páginas en varias ocasiones.

Bliss Lau es diseñadora de joyas y creadora del Bodychain. Su enfoque visionario de la joyería ha llamado la atención de varios famosos como Beyoncé, Alicia Keys, Naomi Campbell o Rhianna. Dedicada a apoyar a la próxima generación de diseñadores, Bliss imparte talleres y clases en todo el mundo.

Maru Cruz es Directora Creativa, fundadora de Global Creative Labs y creadora del #CourageMethod. Ha conseguido impulsar su empresa de digital branding en España y llegar a clientes internacionales como en Suiza y New York.  Dentro de los objetivos que tiene como empresaria es acercar a Valencia a los mejores creativos del mundo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email