invacare cambia su sede social "debido a la situación política" 

La prima de Carles Puigdemont decide trasladar su empresa de Cataluña a Valencia

5/02/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La empresa especializada en equipamiento para personas con movilidad reducida Invacare, dirigida por una prima del expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha comunicado que trasladará su sede social a Valencia.

El pasado 16 de octubre la compañía informó a sus empleados de la decisión de mover su sede social, ubicada en Girona, fuera de Cataluña, si bien no especificó el lugar de destino.

Según ha relatado este lunes, el consejo de administración de la sociedad decidió finalmente el 18 de enero trasladar su domicilio social al número 50 de la Avenida Barón de Cárcer, en Valencia.

 

En una comunicación remitida a sus proveedores, la dirección de la empresa, cuya máxima responsable en España es Ester Puigdemont, ha explicado que, con esta decisión, Invacare busca mantener su compromiso de ser "el proveedor de referencia" tomando las medidas "necesarias" para garantizar la seguridad jurídica y proteger los intereses de sus clientes, usuarios y empleados.

Invacare se estableció en España a través de la adquisición en 1994 de Rehada, una empresa con sede en Girona especializada en distribución de productos para rehabilitación. El objetivo de la firma es ofrecer a los usuarios, clientes y personal sanitario "la mejor selección de productos, servicios y formaciones".