Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de diciembre y se habla de festivos DÉFICIT AUTONÓMICO coronavirus OCIO NOCTURNO
GRUPO PLAZA

agenda cultur plaza

La Rambleta acoge la primera edición de ‘A tres bandes’

27/12/2017 - 

VALÈNCIA. Nace el proyecto A tres bandes, una cita que tendrá lugar el próximo 22 de enero con la que se quiere dar voz a nuevos grupos de origen valenciano, formaciones, que con buenas canciones y cuidados directos, tratan de despegar. La iniciativa, impulsada por la cadena Europa FM Valencia, celebrará en tan solo unas semanas su primera edición, un evento que nace con intención de repetir y que recalará en el centro cultural La Rambleta. 

En esta primer edición de ‘A tres bandes’ se subirá al escenario Sienna, Morondo y L’emperador.  El cantautor valenciano Sienna defenderá los temas entre el pop y el indie de su “Trágico y fugaz””. Juventud y frescura que nace con una voz diferente, que se convierte en su sello de identidad. La cita contará también con L’Emperador. Tocará temas de su último disco “Manual d’instruccions per escalar una muntanya”, que tan buena acogida ha tenido en festivales como Deleste y Trovam. Buena ocasión para disfrutar de su peculiar atmósfera de densidad sonora con melodías basadas en historias cotidianas.

La voz auténtica de Morondo completará la matinal. Este repasará algunos de los temas de ‘El fin de un continente’. Rock, con influencias  folk, country o pop y letras comprometidas. ‘A tres bandes’ es una sesión para todos públicos, creada especialmente para los amantes de la buena música, que se pondrá en marcha a las 12 horas del día 22 de enero en La Rambleta. El evento cuenta con el apoyo de Chovi, Dacsa, Caixa Popular y Alba Horneados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email