X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Red Hyundai de Valencia, en los puntos de animación del Maratón de Valencia

24/12/2019 - 

VALÈNCIA. Los concesionarios de Hyundai en Valencia, Koryo Car y Autiber Motor, participaron de manera muy activa en el recientemente celebrado Maratón de Valencia que contó con la marca coreana como proveedora de los vehículos oficiales de la prueba. Además de la posición de relevancia en la cabeza de carrera de una unidad del flamante Hyundai Nexo, y de diferentes vehículos eléctricos integrados en la caravana del evento, los representantes de la marca coreana en Valencia quisieron aportar, además, su granito de arena activando sendos puntos de animación a lo largo del recorrido de la prueba que, sin duda, dieron mayor colorido a la prueba.

Puntos de animación en los que destacó el buen ambiente y esa energía positiva que permitió a los miles de participantes recibir el apoyo necesario para conseguir, cada uno en la medida de sus posibilidades y de sus aspiraciones, los mejores resultados posibles.

En definitiva, Hyundai Autiber Motor y Hyundai Koryo Car contribuyeron, con sus respectivas activaciones de puntos de animación, al mayor éxito posible del Maratón de Valencia, todo un referente internacional en este tipo de pruebas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email