X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La red Renault sigue a tu lado

23/03/2020 - 

VALÈNCIA. La Red Renault, la más extensa de nuestro país de entre todas las marcas, lleva más de 100 años a tu lado, trabajando para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y mostrando siempre su compromiso con la sociedad.

La pandemia causada por el COVID-19 ha puesto en marcha medidas sin precedentes recogidas en el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España. Este decreto recoge reglas excepcionales que limitan la movilidad de las personas excepto para la realización de ciertas actividades recogidas en el mismo. Además, hay algunos colectivos y servicios públicos que hoy, más que nunca, son necesarios para superar la situación que estamos viviendo.

En este sentido, aunque hemos decidido cerrar temporalmente nuestras instalaciones por tu salud y la de nuestros empleados, hemos habilitado unos servicios mínimos de apertura en el área de taller para realizar reparaciones de emergencia destinados a aquellas personas que por cuestiones laborales no tengan restringidos sus desplazamientos en estos días. El objetivo es cubrir los servicios básicos definidos por el Gobierno ante la situación de alerta.

Además, mantenemos el servicio de Renault Asistencia que te ofrece asistencia en carretera (24 horas, 365 días).

Si te encuentras en una de estas situaciones, puedes acceder a nuestros servicios mínimos por cualquiera de las siguientes vías: 



Teléfono de contacto:  91 506 53 58
Email de contacto: 
 contacto-cliente.esp@renault.es
Más información: www.renault.es
Renault Asistencia:  91 514 78 27
Teléfono de contacto:  91 506 53 59
Email de contacto: 
contacto-cliente.esp@dacia.es
Más información: www.dacia.es
Renault Asistencia:  91 514 78 26


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email