Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

teatro

La sala La Máquina propone un "viaje emocional y abrupto" con la obra 'Opalalá'

25/03/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La sala La Máquina de València pondrá en cartel, del 5 de abril al 4 de mayo, Opalalá, una obra de Joaquín Daniel que propone a los espectadores "un viaje emocional, dinámico y abrupto".

Joaquín Daniel es el autor y director de la obra Opalalá, que llegará a espacio cultural ubicado en el número 7 de la calle Padre Jofré de València con una versión valenciana y es representada por los actores Òscar Bosch y Rafa Cruz.

La historia se desarrolla en una oficina en la que dos individuos tienen como función sellar documentos. Se utiliza el sello como símbolo de lo improductivo reflejando el emporio de la burocracia.

La obra invita al público a reflexionar sobre tres temas principales: la polaridad radical de la sociedad y el beneficio del "divide y reinarás", el abuso como constante en las relaciones humanas y el ocaso de la cultura del patriarcado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email