Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

este febrero

'Threesome' o 'Diosas', en el menú escénico de la Sala Off

'Threesome' se podrá ver hasta el 21 de febrero; y 'Diosas' y 'La llave mágica' hasta el 14 de marzo

4/02/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Sala Off de València inicia el mes de febrero con una nueva programación que incluye una obra que reflexiona sobre el machismo y el comportamiento humano, Threesome; el montaje de Diosas, con las mujeres como protagonistas, y el espectáculo familiar La Llave Mágica.

Threesome es una versión libre de Tape de Stephen Belber dirigida por el valenciano Jerónimo Cornelles. Una obra que, a través del reencuentro de tres amigos (dos hombres y una mujer), lleva al cuestionamiento y al análisis del comportamiento humano, el machismo y la violencia hacia la mujer, según ha explicado la sala en un comunicado.

Esta propuesta se podrá disfrutar en la Sala Off todos los sábados y domingos del 6 al 21 de febrero, tanto en valenciano como en castellano.

En cuanto a espectáculos familiares, la Sala Off continúa las representaciones de La Llave Mágica, el musical producido por la Compañía Off que ha sido prorrogado hasta el próximo 14 de marzo.

Se trata de un "divertido y emotivo" espectáculo que anima a los más pequeños a introducirse en el mundo de la lectura a través de la aventura de Guille. Los espectadores viajarán al interior de la mente del protagonista donde descubrirán distintos personajes que irán guiando a Guille a través de sus pensamientos y recuerdos.

Por último, llegará al escenario de la Sala Off Diosas, una obra a caballo entre la realidad y la ficción que rompe con aquello que se espera de un espectáculo teatral tradicional.

Con una fiesta de cumpleaños como pretexto, la obra de Bramant Teatre bajo la dirección de Jerónimo Cornelles y protagonizada únicamente por mujeres pone en escena temas como la maternidad, el aborto o la sexualidad femenina. Estará en cartel de la Sala Off del 27 de febrero hasta el próximo 14 de marzo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email