Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

hasta finales de marzo

La Sala Off prorroga 'La Llave Mágica' tras su éxito en Navidad

La obra vendió todas las entradas en prácticamente todos los pases

14/01/2021 - 

VALÈNCIA. La Llave Mágica ha terminado las navidades con la mayoría de sus localidades agotadas. La Sala Off ha querido prorrogar el espectáculo dos meses más para todos aquellos que no han podido asistir todavía.

Este musical dirigido por Mamen Mengó y Víctor Lucas, creador también de la música original de la obra, ha hecho, según comunicado, "reír, emocionar e interactuar al público durante todas estas fiestas". A través de las interpretaciones de Ana Conca, Yeray Varo y Pau Vercher apoyadas además por la escenografía de Luis Crespo y el vestuario de Pascual Peris, La Llave Mágica consigue trasladar la mente de todos los espectadores a un universo mágico donde la coreografía de Toñi B. Forascepi pone el broche final que da armonía a toda la obra.

El espectáculo busca hacer reflexionar sobre la importancia de la lectura y muchos otros aprendizajes a través de canciones totalmente originales.

La obra permanecerá en cartel hasta el próximo domingo 14 de marzo con funciones todos los sábados a las 17 horas y los domingos con doble sesión a las 12 horas y a las 17 horas.

La llave mágica narra la historia d Guille, un joven que desea no volver a leer un libro en su vida. Inexplicablemente, su deseo se cumple. Al tiempo descubre una llave mágica que consigue enviarle al interior de su mente, donde se enfrentará a todo tipo de aventuras.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email