Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

reapertura de la sala 

La sala Ultramar rompe el lenguaje con el un poema sonoro 'Quieroynopuedo'

15/02/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La sala Ultramar reabre este jueves, después de las obras, con el un poema sonoro 'Quieroynopuedo' de la compañía Cantataticó en el que el misterio y la mbigüedad de la poesía experimental se combinan con las capacidades y posibilidades de la voz humana como instrumento musical, según han informado fuentes del teatro.

En escena tres poetas, dos cantantes, un músico, un calvo, una madre y un madrileño agrupados en cuatro voces que se dedican a despanzurrar el lenguaje y sorprendernos con nuevos significados.

Además, el fin de semana la sala recibe la visita de la compañía Alodeyá, con la obra Son recuerdos. Una propuesta de circo-danza que reconstruye una relación de pareja cuando termina y que se apoya en la búsqueda de lo perdido u olvidado.

La pieza, recibió en 2015 el Premio Creaciones del Circo Aragonés 2015 en su categoría Mejor Número de Circo con Son Recuerdos y el Premio del Jurado al Mejor Espectáculo del Concurso Off de Calle Fiestas del Pilar 2015.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email