X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de puerto de valencia ampliación puerto aumsa maltrato animal
GRUPO PLAZA

16 y 17 de mayo

La segunda edición de Open House València llega en mayo

En 2019 hubo 30.000 visitas a los edificios y espacios seleccionados y Valencia se sumó a urbes del club Open House como Nueva York, Chicago y Jerusalén

6/02/2020 - 

VALÈNCIA. Open House València 2020 -el certamen global de arquitectura que tiene lugar en una selección de las principales capitales del mundo, 4 de ellas españolas- inicia su cuenta atrás. La presentación del certamen tendrá lugar el próximo 10 de febrero a las 11 horas en el salón de cristal del Ajuntament de València y correrá a cargo del alcalde de València Joan Ribó, la vicealcaldesa Sandra Gómez y los representantes de la organización del evento, los arquitectos Javier Domínguez y Mariano Bolant. Open House València 2020 se celebrará el próximo 16 y 17 de mayo. Durante estos días, se abrirán gratuitamente las puertas de distintos edificios de la ciudad, con el objetivo de potenciar la presencia del diseño y la arquitectura entre la ciudadanía.

OHV  es un certamen que busca convertirse en la principal cita anual de la ciudad con el mundo de la arquitectura, abriendo las puertas de sus mejores edificios de todo tipo, forma y medida. OHV es una iniciativa de Aepu, la Asociación Europea del Paisaje Urbano. Aepu es una organización sin ánimo de lucro que gestiona desde este año la licencia de Open House Worldwide y tiene como objetivo la reflexión arquitectónica y sobre el diseño de los espacios ciudadanos. Pero también alberga una importante vertiente de ocio y gastronomía.  

OHV es un proyecto abierto a todos y sin ánimo de lucro, dirigida principalmente a los valencianos pero con una proyección nacional e internacional de primer orden. El objetivo de OHV es que los públicos vivan de forma intensa y abierta la ciudad y su cultura de una forma clara y divulgar los valores de nuestra sociedad a través de actividades guiadas por profesionales de la arquitectura.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email