Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Serie Especial 'C-Series', disponible para el C4 Cactus

30/03/2020 - 

VALÈNCIA. Citroën propone en 2020 una serie especial transversal, llamada C-Series, en referencia a la C inicial de la marca, además de al Confort y Carácter del diseño de sus modelos.

Situada en el corazón del mercado, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos y seduce por el atractivo de sus equipamientos orientados al confort. 

Al SUV C3 Aircross y a la nueva generación del C4 Cactus, que ha sabido hacer valer su diferencia en el segmento de las berlinas compactas con más de 160.000 ventas desde su lanzamiento en 2018, les seguirán los C3, SUV C5 Aircross, Berlingo y C4 SpaceTourer (según mercados).

C4 Cactus C-Series, disponible a partir de 15.550 € (PureTech 110 S&S 6v C-Series). Lanzada a principios de 2018 y totalmente reinterpretada en relación con la primera generación, esta nueva generación del C4 Cactus ha sabido distinguirse en el muy competitivo segmento de las berlinas compactas con más de 160.000 clientes seducidos por su diseño inédito, su confort de referencia y sus tecnologías.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email