X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La sesión de control de Les Corts se retrasa por problemas técnicos

1/12/2016 - 

VALENCIA (EFE).- La sesión de control en Les Corts Valencianes al president de la Generalitat, Ximo Puig, de esta mañana se ha retrasado debido a un problema técnico con el sistema de audio, lo que ha obligado a aplazar su comienzo hasta que se solucione.

La sesión de control estaba prevista para las diez de la mañana, si bien no ha podido comenzar a esa hora debido a que no funciona correctamente el sistema de audio, de forma que ni se puede escuchar a los que intervienen en la tribuna ni se puede poner en marcha el cronómetro para marcar el tiempo de las intervenciones.

El presidente de Les Corts, Enric Morera, ha informado de viva voz de esta situación a los diputados y miembros del Consell presentes en el hemiciclo, y ha explicado que en cuanto se resuelva se les avisará para poder comenzar la sesión plenaria. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email