X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La asistencia a 'HOY ES MARKETING' es gratuita

La singularidad del marketing con alma, a debate en 'Hoy es Marketing'

ESIC en Valencia celebra el próximo 9 de mayo la XV edición de HOY ES MARKETING, afianzando de este modo a ESIC Business & Marketing School como cuna del marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital. Se trata del mayor evento de Marketing y Management en España y gran foro de las últimas tendencias de estos sectores. 

26/04/2018 - 

VALÈNCIA. ESIC Business & Marketing School celebra el próximo 9 de mayo la XV edición de 'Hoy es Marketing', el único encuentro empresarial de ámbito nacional y de carácter gratuito impulsado por una Escuela de Negocios. Este evento constituye una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España.

Se trata del foro del marketing por excelencia en el que se abordan los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global. Reúne a los más relevantes expertos del sector para dar a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

HOY ES MARKETING también se celebra en Madrid, Zaragoza, Málaga, Barcelona, Pamplona, Bilbao y Santiago de Compostela. Bajo el lema, Rethinking Management.
New Economy, New Market, New Business & New Social Models, HOY ES MARKETING contará con la participación de representantes de las empresas Grey, GfK, Divina Pastora Seguros, Samsung, Correos y Caixa Popular, entre otras.
 
En el marco de este evento, este año se presentará el estudio Next Marketing Trends & Skills, elaborado conjuntamente por ESIC y GFK, consultora especializada en estudios de mercado y la experiencia del usuario, en el que han participado más de 26 directores de marketing de diferentes empresas multinacionales. En él se han desarrollado importantes insights sobre el futuro de los departamentos de marketing, cuáles van a ser las funciones a futuro y qué es lo que va a marcar la diferencia. Se pondrán sobre la mesa preguntas como ¿van a perder las empresas su identidad por el dato? ¿Va a ser decorar la información la principal misión del departamento de marketing?

 
Entre los ponentes, destaca la participación de Mónica Sánchez Zarzosa, Marketing Manager de Samsung España, quien hablará sobre el ‘Marketing con alma, de consumidores a personas’; Joshua Novick, CEO de Antevenio quien responderá a la pregunta ‘¿Sobrevivirá algún medio al FANG (Facebook, Amazon, Neftlix y Google) en 2015?’; o Carlos Real, Analytics Director de Conento, quien profundizará en la ‘Era de la Singularidad’.
 
HOY ES MARKETING es posible gracias al patrocinio de SAP, Correos, Ambar, American Express, Caixa Popular, Carlos Sainz Events, CBrand, Conento, Divina Pastora, Doppler, Ecamina, Grupo Dulcesol, Informa, Larios Rosé, Meydis, Steelcase, Volvo, Lenovo y la colaboración de Aletreo, Debuencafé, Marketinnet, MPA y Prisma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email