X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de à punt CVMC bloc Compromís
GRUPO PLAZA

desembolsa 12,9 millones de euros

La socimi Atom Hoteles refuerza su cartera con el Hotel Tryp Coruña

6/12/2019 - 

VALÈNCIA. La socimi Atom Hoteles, impulsada en enero de 2018 por Bankinter y GMA, ha adquirido el Hotel Tryp Coruña, de cuatro estrellas y situado en el centro histórico de la ciudad, por 12,9 millones de euros. Atom Hoteles ha suscrito un nuevo contrato de compraventa con una empresa del Grupo Meliá Hotels International para la adquisición del anteriormente denominado Tryp Coruña, que pasa a ser operado por Grupo Hotusa bajo la marca Exe.

GMA, gestor de Atom, ha liderado un 'rebranding' con Grupo Hotusa suscribiendo un nuevo contrato de arrendamiento, para que el hotel pase a operarse bajo la marca Exe y reposicionar así el activo tanto a nivel estético como actualizando sus instalaciones, unas inversiones que serán realizadas conjuntamente entre las partes.

Con la compra de este nuevo establecimiento, Atom Hoteles refuerza su cartera en activos urbanos, con 12 establecimientos de esta tipología sobre el total de 24 activos que configura la cartera. Además, esta operación supone la primera que realiza Atom en Galicia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email