Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con ing, caixabank y bbva

La socimi Axiare levanta 144 millones de financiación para seguir comprando edificios

22/12/2016 - 

MADRID (EP). Axiare Patrimonio ha obtenido 144 millones de euros de financiación con tres bancos, ING Bank, CaixaBank y BBVA, que destinará a seguir comprando edificios y a la gestión de su actual cartera, según informó la socimi participada por Colonial. En virtud de esta operación, el ratio de endeudamiento de la firma se eleva hasta suponer el 44% del valor total de sus activos inmobiliarios.

La nueva financiación es fruto de la suscripción de dos acuerdos con ING Bank, otro con CaixaBank y uno más con BBVA. Los préstamos tienen un plazo medio de vencimiento de 7,3 años y un coste del 1,5%.

Desde su constitución, Axiare ha logrado préstamos bancarios por un importe total de 538 millones de euros, con un periodo medio de amortización de unos siete años y un coste del 2,16%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email