GRUPO PLAZA

cierra en los 2,09 euros

La socimi Domo Activos se revaloriza un 4,5% en su primer día en el MAB

21/09/2017 - 

VALÈNCIA (VP/EFE). La compañía Domo Activos socimi se ha revalorizado un 4,5% en su primer día en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), al cerrar en el segundo cambio del día en los 2,09 euros frente al precio de partida de los 2 euros.

Lo ha hecho tras intercambiar de manos 7.750 acciones, lo que representa un efectivo de casi 16 millones de euros. Se trata de la 41 socimi que se ha incorporado al MAB, un mercado orientado a empresas de reducida capitalización que buscan expandirse, con una regulación a medida, diseñada específicamente para ellas y unos costes y procesos adaptados a sus características, según fuentes del MAB.

El consejo de administración del MAB anunció el pasado 19 de septiembre la incorporación de esta al segmento socimi tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

Domo Activos, que centra su estrategia en la promoción inmobiliaria residencial como forma de creación de valor, ofrece a sus accionistas la posibilidad de participar y capturar la rentabilidad de todo el ciclo inmobiliario: adquisición del suelo, construcción, alquiler y posterior venta.

La sociedad está gestionada por Domo Gestora de Viviendas, entidad especializada en la creación y gestión externa de vehículos de promoción inmobiliaria. El código de negociación de la compañía es 'YDMO' y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios 'fixing'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email