GRUPO PLAZA

con un precio de referencia de 10 euros por acción

La socimi Galil Capital Re Spain saldrá al MAB con un valor de 20,5 millones

21/02/2018 - 

VALÈNCIA (VP). El comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la socimi Galil Capital Re Spain, una vez estudiada toda la documentación presentada.
 
El código de negociación de la compañía será 'YGCS'. VGM Advisory Partners es el Asesor Registrado y Banco de Sabadell actuará como Proveedor de Liquidez.
 
Tomando en consideración las dos ampliaciones de capital previas a la incorporación, el consejo de administración de la sociedad ha fijado un precio de referencia para cada una de sus acciones de 10 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 20,5 millones de euros.
 
Galil Capital Re Spain es una sociedad patrimonialista dedicada a la inversión en activos residenciales, principalmente en edificios completos de Barcelona y Madrid, que cuentan con locales comerciales en los bajos de los inmuebles. En la actualidad su cartera de activos está compuesta por, entre otros, 5 edificios completos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email