GRUPO PLAZA

a través del sistema 'fixing'

La socimi Grupo Ortiz Properties recibe el informe favorable del MAB para cotizar en bolsa

26/07/2017 - 

VALÈNCIA (VP). El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Grupo Ortiz Properties, una vez estudiada toda la documentación presentada. La cotización de la sociedad precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB. 

El código de negociación de la compañía será 'YGOP' y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios 'fixing'. Deloitte es el asesor registrado y Renta 4 Banco actúa como proveedor de liquidez.

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente Gesvalt Sociedad de Tasación, el Consejo de Administración de la Sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 15,01 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 74,3 millones de euros.  

Grupo Ortiz Properties es una sociedad de inversión patrimonialista con una estrategia a largo plazo de gestión de alquiler de un diversificado portfolio de activos, centrando su estrategia en el mercado geográfico español. Cuenta con un total de 40.601 m2 de superficie terciaria, 352 viviendas y 999 plazas de aparcamiento. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme