Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

obtiene un beneficio neto de 79,07 millones 

La socimi Lar España gana un 1,9% menos pero eleva su Ebitda un 9%

15/11/2019 - 

MADRID (EP). Lar España Real Estate registró un beneficio neto de 79,07 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que representa un descenso del 1,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este viernes la socimi.

Entre enero y septiembre de este año, los ingresos ordinarios se situaron en 57,77 millones de euros, lo que supone un descenso del 1,4% sobre el mismo periodo de un año antes.

Asimismo, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 37,77 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un crecimiento del 9% frente a los 34,76 millones de euros del mismo periodo de 2018.

La socimi ha continuado con su política de mejora y desarrollo de sus activos. Con el objetivo de generar mayor valor, la firma ha invertido cerca de 123 millones de euros durante los primeros tres trimestres de 2019.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email