VALÈNCIA (VP). El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB (Mercado Alternativo Bursátil) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la socimi Veracruz Properties, una vez estudiada toda la documentación presentada.
El código de negociación de la compañía será 'YVCP'. Armabex es el asesor registrado de la compañía y Banco Sabadell actuará como proveedor de liquidez.
El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 32,60 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 76,7 millones de euros.
Veracruz Properties se dedica a la adquisición, gestión y comercialización de activos inmobiliarios, especialmente centros y parques comerciales, todos ellos ubicados en la Península Ibérica.
Valencia Plaza
valorada en 76,7 millones de euros
La socimi Veracruz Properties debutará en el MAB a 32,60 euros por acción
Últimas Noticias
-
1Expertos reflexionan en la UPV para dar un "giro urgente" en la gestión de carreteras ante el "deterioro estructural"
-
2El grupo logístico alemán DHL gana 3.501 millones en 2025, un 5,1% más, y mejora el dividendo
-
3El Ibex 35 cierra con una caída del 1,38% y se sitúa por encima de los 17.200 puntos
-
4'¡La novia!', 'Hoopers' y 'El mago del Kremlin' llegan a las salas de cine
-
5El precio del gas natural sube el 1,38 %, a 50 euros, y amortigua repunte matutino el 9%
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La socimi Veracruz Properties debutará en el MAB a 32,60 euros por acción · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies