GRUPO PLAZA

en 12,63 euros por acción

La socimi Vitruvio Real Estate presenta tablas en su estreno bursátil en el MAB

8/07/2016 - 

 MADRID (EFE). Vitruvio Real Estate ha debutado sin cambios en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), convirtiéndose en la decimonovena sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) que se ha incorporado a este mercado.

El Consejo de Administración de Vitruvio ha fijado un valor de referencia de cada una de las acciones de la sociedad en 12,63 euros, lo que supone un valor total de la compañía en 38,5 millones de euros. La contratación se realiza a través del sistema de fijación de precios "fixing".

La compañía, que tiene una deuda financiera bruta de 12,5 millones, es propietaria de 4 edificios residenciales, 5 activos de uso oficinas, 4 locales comerciales y 2 trasteros, todos ubicados en Madrid y un activo residencial en Ibiza.

En concreto, es propietaria del edificio de viviendas ubicado en la calle Ayala nº 101; de un local situado en la Calle de Segovia nº 8; de una oficina en la Calle General Álvarez de Castro nº 26; de un local comercial en Bravo Murillo nº 174, así como de un local comercial en el Centro Colón; de un Ático en Ibiza y de un edificio residencial en Sagasta nº 24.

También posee un inmueble de viviendas en la Avenida Valladolid nº 57, un edificio de oficinas en Javier Ferrero nº 9, varios locales en la calle Goya 5-7, otro en López de Hoyos nº 10, así como un edificio de oficinas en Fernández de la Hoz nº 52. Renta 4 Corporate es el asesor registrado de la compañía y Renta 4 Sociedad de Valores actúa como proveedor de liquidez.

El pasado viernes 1, la socimi Asturias Retail and Leisure, propietaria, entre otros activos, del centro comercial Intu Asturias, se incorporó al MAB. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme