GRUPO PLAZA

líder en rendimiento de 'apps'

La 'startup alicantina' Orizon firma un acuerdo tecnológico con Dynatrace

15/03/2016 - 

VALENCIA (VP). La startup española Orizon, radicada en Alicante desde 2007 y especializada en la optimización del rendimiento de aplicaciones, ha firmado un acuerdo con la compañía Dynatrace, líder mundial en este segmento de negocio, para la integración tecnológica de las soluciones de ambas compañías y su comercialización en el territorio nacional.

Como resultado de esta alianza, Orizon integra su propia metodología BOA, desarrollada en código abierto, con las soluciones de monitorización de la norteamericana Dynatrace que actualmente están implantadas en nueve de cada diez de los principales distribuidores y entidades financieras del mundo y en más de 350 empresas de la lista Fortune 500, hasta un total de 7.500 organizaciones empresariales distribuidas por todo el globo.  

La empresa española, que cuenta con oficinas en Valencia, Madrid y Barcelona, centra su actividad en la gestión y mejora continua del rendimiento de las aplicaciones. Un área tecnológica que tiene un fuerte impacto en los costes de los grandes sistemas de tecnologías de la información: ya sea en sus infraestructuras, en los ciclos de desarrollo de productos y servicios, en las operaciones o en aspectos tan importantes en los nuevos entornos de la economía digital como la experiencia de usuario, la percepción de la marca por parte de los consumidores y las tasas de conversión o de finalización de una transacción online. 

Para Ángel Pineda, CEO de Orizon, “trabajar en colaboración con Dynatrace es una gran oportunidad. Desde el primer minuto, sabíamos que la plena integración de sus herramientas va a multiplicar los resultados que obtienen los clientes en la optimización de sus sistemas. Estamos deseosos de poder ofrecerles esta nueva visión sobre la monitorización y análisis de datos, y tenemos la plena seguridad de que despertará un gran interés”.

Según José Matías, responsable de estrategias con partners de Dynatrace, “este acuerdo es realmente satisfactorio dada la alta especialización de Orizon. En el complejo escenario tecnológico en el que se mueven hoy en día las empresas, con usuarios y clientes constantemente conectados, poder detectar anomalías y solucionarlas antes de que se produzcan es fundamental para poder competir en los nuevos escenarios de la economía digital".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email