GRUPO PLAZA

buscan consolidar y desarrollar nuevos productos y servicios para Criptan App y Criptan Pay

La 'startup' Criptan suma al equipo nuevos perfiles para su etapa de expansión

4/05/2021 - 

VALÈNCIA. La startup de origen valenciano de  compraventa de criptomonedas, Criptan ha incorporado a su equipo nuevos perfiles que contribuirán a consolidar su etapa de expansión y crecimiento en 2021. 

En concreto se incorporan Rubén Fernández como nuevo Chief Technology Officer (CTO), tras más de 10 años de experiencia como desarrollador tecnológico en diferentes compañías como Microapps, Cartometrics, Globatalent y Terrakit y asistente de investigación en la Cátedra Estratégica de Recursos Geotecnológicos para la Economía y la Sociedad de la Universidad de Málaga.

Paul Martz como nuevo Chief Product Officer (CPO), con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de producto en compañías como Voicemod, Verse, Clicars y ProductSchool, procedente de la Universidad Politécnica de Valencia. 

Y Frederico Fernandes que se incorpora como nuevo Head of Marketing, con una sólida formación en marketing online y procedente del ámbito de la economía de la Universitat Jaume I de Castellón, tras su experiencia de más de 5 años en la consultoría estratégica y posicionamiento SEO y SEM en diferentes compañías como PinchaAquí, EC y Foxcars. 

Estos tres perfiles contribuirán a consolidar la fase de crecimiento y expansión en la que se encuentra la startup en este 2021. Esta fase se centra en la consolidación de sus principales productos; Criptan App y CriptanPay. 

Nuevas funcionalidades y servicios 

Criptan App es la app de entrada más sencilla y entendible para las personas que quieren empezar a gestionar su economía de una forma distinta. Ofrece un soporte continuado y enseña conceptos clave básicos para las personas que quieren moverse en el mundo cripto. En 2021, la App incorporará nuevos servicios y funcionalidades y recibirá un rediseño completo para mejorar la experiencia de los usuarios en todos los niveles. 

CriptanPay, la pasarela de pago con criptomonedas en su modelo B2B se trata de una apuesta de futuro sólida y puntera para que empresas de todo tipo ofrezcan a sus clientes la posibilidad de pago con criptomonedas, pudiendo recibir esa cantidad en criptomonedas o euros. También se prepara para crecer y ofrecer nuevas funcionalidades y servicios.

En la actualidad cuenta con más de 10 clientes activos a pleno rendimiento y otros 20 en fase de integración. 

Aterrizaje en México con Criptan MX

La startup también se prepara para aterrizar en México con Criptan MX, en la que replicará el modelo de éxito que Criptan ha validado ya en España de la mano de perfiles fuertes en el mercado y con mucho know-how para abordar un proyecto de estas características. De esta forma, en 2021 cobrará forma y Criptan se abrirá una nueva puerta en LATAM.  

Para, el co fundador de Criptan, Jorge Soriano “nuestra visión, crear un nuevo modelo socio-económico, donde todos y todas participen del sistema monetario global y nuestra misión, criptomonedas para mejorar el día a día de las personas y nuestros valores como compañía, el trabajo como meta , el Moonsht tinking por defecto, la disrupción, diferencia y libertad, así como la compasión y la honestidad siempre y la colaboración, clave para obtener soluciones radicales y positivas  hacen que 2021 sea un año lleno de retos ligados a objetivos de negocio y de producto y de éxitos de la mano de nuestro gran equipo de profesionales que aportan perfiles muy altos con grandes conocimientos”.

En este sentido, explica que “en Criptan tenemos las cosas muy claras y creemos que el mundo cripto ha venido para quedarse. Y más allá de las burbujas actuales queremos trabajar en el futuro. Un futuro donde el mundo cripto mejore la vida y el día a día de las personas. Para ello debemos cambiar la forma en la que las personas interactúan con su propia economía y concienciar a todos de que hay modelos alternativos a los modelos económicos actuales”.   

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email