GRUPO PLAZA

uncover home!

La 'startup' valenciana Uncovercity abre sus cenas sorpresa al 'delivery'

25/05/2020 - 

VALÈNCIA. La 'startup' valenciana Uncovercity ha decidido abrir sus experiencias sorpresa en restaurantes al modelo delivery ante el nuevo escenario abierto en el marco de la pandemia del coronavirus. La compañía, que ofrece experiencias gastronómicas en las que no se conoce cuál es el destino hasta llegar a la puerta, ahora se reconvierte para hacer el camino a la inversa. 

Las cenas sorpresa, que habitualmente incluyen ida y vuelta en Cabify -como partner de movilidad- y la experiencia gastronómica completa en el restaurante, ahora eliminan el transporte del comensal de la ecuación y se llevan directamente a casa. El servicio, bajo el nombre Uncover Home!, tiene un precio de 25 euros por persona en el caso de Valencia sin bebida y 45 euros en el caso de quererlo con maridaje.

Par el delivery, el cliente sólo tiene que elegir día, hora para recibir el pedido y lugar de entrega. "Durante la cuarentena muchos chef se han adaptado y han empezado a hacer delivery, lo que nos permite llevar las sorpresa en caja a casa", apunta Juanjo Sáez, CEO de la compañía, quien ha tomado el mando tras la salida de los fundadores y que comparte dirección con Iván Lara, CMO.

Foto: KIKE TABERNER

 Sáez señala que, durante los últimos meses, han mejorado su forma de hacer match entre restaurantes y comensales. "Antes se asignaba una cena por el precio, la distancia, el nivel de intrepidez y alergias e intolerancias. Ahora hemos hecho un cuestionario más amplio que también contestan los restaurantes para tener preguntas espejo y casar. Éste mismo se usa para el delivery", explica. 

"Hasta la fecha más de 1000 personas han disfrutado de Uncovercity y el 30% ha repetido", apunta. Sus productos, que varían dependiendo del precio en el caso de ofrecerse la experiencia en el restaurante, van desde Uncover Pop! con 33 euros por persona a Uncover Top! por 119.

Sáez recuerda que sus clientes van desde aquellos que quieren descubrir nuevos espacios y dejarse sorprender a clientes que buscan dar una sorpresa con todo preparado. Un modelo que recoge el éxito de los productos sorpresa que tanto se ha extendido en los últimos años a múltiples sectores. La startup también tiene disponibles sus experiencias en Madrid y Barcelona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email