Valencia Plaza

La tasa de gripe desciende un 28,5% en un 2018 recién estrenado: 143,8 casos en la Comunitat

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La tasa de gripe ha descendido un 28,5 por ciento en la primera semana del año hasta situarse en los 143,8 casos por cada 100.000 habitantes frente a los 200,1 casos de la semana anterior, según el informe del Sistema de Vigilancia de Gripe de la Conselleria de Sanidad.

El grupo más afectado en la Comunitat Valenciana continúa siendo el de 0 a 4 años aunque la incidencia ha caído ya a poco más de 200 casos frente a los más de 400 que registraba la semana anterior.

A continuación, se sitúan los menores de 5 a 14 años, que rozan los 200 casos, seguido del de 15 a 64 años, mientras que la menor incidencia se da en los mayores de 65 años. De los afectados, el 94,74% no se había vacunado frente al 4,64% que sí lo había hecho, según las mismas fuentes.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

NH Hotel Group comunicará tras el cierre de la bolsa si se fusiona (o no) con Barceló
PLD Space capta dos millones de fondos europeos para su lanzador espacial ARION