GRUPO PLAZA

la compañía cumple dos décadas en la ciudad

La tecnológica GFT abre nueva sede en València y busca contratar a un centenar de trabajadores

29/11/2022 - 

VALÈNCIA (EP/E.P). La multinacional alemana GFT ha inaugurado este lunes su nueva sede en València, situada en pleno centro en la calle Roger de Lauria, en un movimiento que afianza su apuesta por la ciudad de València. La compañía, que ha inaugurado las oficinas este lunes, ya cuenta con 350 empleados que trabajan para compañías de todo el mundo y esperan realizar un centenar de nuevas contrataciones.

Las instalaciones de la compañía en València, que trabaja para grandes clientes como Deutsche Bank, BBVA, ING o Goldman Sachs, cuenta con 150 puestos de trabajo individuales y 15 salas de reuniones de distinto tamaño. Desde el desembarco de GFT en la ciudad en 2001, con un equipo de 51 personas, la plantilla se ha multiplicado y, en 2022, medio centenar de personas se han incorporado a la compañía.

La compañía trabaja principalmente para el sector financiero y asegurador, pero está adentrándose en otros campos como el comercio y la distribución o el sector manufacturero. Desde València, la compañía ha realizado proyectos internacionales para países como EEUU, Suiza, Reino Unido, China, Singapur o Turquía. De este modo, las empresas obtienen un acceso fácil y seguro a aplicaciones de TI escalables y a modelos de negocio innovadores. 

En España, GFT opera desde 2001, donde tiene un equipo de más de 2.000 personas repartidas entre sus sedes de Alicante, Lleida, Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Valencia y Zaragoza. El CEO de la consultora en España, Manuel Lavín, calificaba la apertura como "una clara apuesta por seguir creciendo en esta comunidad para consolidarla como un foco esencial de innovación tecnológica y para estar más cerca de los clientes".  Lavín exponía que, para GFT, su sede en València "siempre ha sido sinónimo de innovación e internacionalidad", pues es aquí donde han llevado a cabo "los proyectos más innovadores para clientes del sector bancario en Nueva York, Singapur o Londres".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme