GRUPO PLAZA

la 'startup' mantendrá su independencia de la firma

La tecnológica Quental compra la compañía valenciana Yeeply

15/10/2021 - 

VALÈNCIA. La compañía Quental, de capital 100% español, ha adquirido la totalidad del capital de Yeeply con la misión de convertirla en la empresa de referencia en la transformación digital e impulsar su expansión internacional, con especial hincapié en Alemania, Italia y Francia.

Para ello, la tecnológica, con más de 500 empleados, mantendrá a la startup valenciana como empresa independiente y liderada por Héctor Badal, manteniendo su modelo de negocio e identidad. 

La tecnológica valenciana ha trabajado con clientes como LaLiga, Páginas Amarillas, Telefónica, Microsoft, Repsol, Fermax, quienes han decidido apoyarse en Yeeply y en su red de partners para la contratación de sus proyectos digitales y tecnológicos.

Foto: ESTRELLA JOVER

Badal, cofundador de la compañía junto a Luis Picurelli  -quien fue CEO hasta la venta-, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Master MBA por ESIC. Junto al equipo de Yeeply y su red de partners han abordado más de 2.000 proyectos tecnológicos y de transformación digital desde su fundación en 2012.

La estrategia de la compañía es impulsar el posicionamiento en servicios y soluciones tecnológicas para ayudar a las empresas en un momento de apuesta por la transformación digital. Y esta estrategia ampliarla en los mercados europeos en los que Yeeply.com ya tiene presencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email