VALÈNCIA. (EP) Aurora Aranda Heras, que ejerce como trabajadora social en Cáritas Valencia desde 1993, asume la secretaría general de la institución tras recibir el nombramiento oficial por parte del Arzobispado de Valencia.
En esta tarea sustituye a la también trabajadora social Fani Raga, que ha desempeñado el puesto durante los últimos diez años y que a partir de ahora será la nueva coordinadora de Animación comunitaria de la entidad.
Aurora Aranda estudió trabajo social en la Universitat de València e inició su carrera profesional hace 27 años en el programa de Acogida a personas migrantes de Cáritas Valencia. Ha sido, además, coordinadora de Cáritas en la Vicaría II y coordinadora del Área de Animación comunitaria desde 2007.
En la carta para el personal escrita por el director de Cáritas, Ignacio Grande, con motivo del inicio de curso, este agradece a la nueva secretaria general: "su sí vocacional y testimonial, al servicio de la misión que, a partir de hoy, asumirá".
Por su parte, Grande se ha dirigido también a la secretaria general saliente, Fani Raga, valorando su "dedicación y entrega incondicional a la institución en los últimos años".