Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el organigrama no ha actualizado desde el cambio de legislatura

La 'transparencia' del Palau de la Música, congelada desde 2018

12/10/2020 - 

VALÈNCIA. La transparencia del Palau de la Música de València se ha quedado a vivir en el año 2018, fecha de la última actualización de documentos clave para la información pública como su propio organigrama. La búsqueda de algunos archivos sobre la organización y el mando del proyecto pueden inducir a error: por ejemplo, como aún no se ha actualizado el Consejo de Administración desde que, en las elecciones municipales del año pasado, hubieron cambios significativos en los grupos políticos, María Oliver sigue apareciendo como representante de València en Comú, que en 2020 no tiene representación en el consistorio. Tampoco coinciden la mayoría de representantes de otros grupos municipales, como Compromís o el PSPV. Así ocurre con otros documentos organizativos que están obsoletos y secciones que no se actualizan desde hace varios meses.

Por otra parte, parece haber una intención de enmienda, pero estaría “en construcción”. Una búsqueda simple a través de un buscador permite encontrar una página oculta de Transparencia alojada en el arbol de la web del Palau (actualmente el portal de transparencia forma parte del Ayuntamiento), pero esta no muestra ningún tipo de información. Se trata de una página con secciones y subsecciones vacías o con lemas como “HOLA esto es la sección B”. Una promesa de un portal en el futuro que ahora mismo solo guarda falsas esperanzas de información y amables saludos en mayúsculas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email