VALÈNCIA. Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que participan en el registro del domicilio del ex subdelegado del Gobierno en Valencia Rafael Rubio han requerido a un cerrajero para que abriese una caja fuerte.
Este operario ha llegado al domicilio de Rubio en València alrededor de las dos de la tarde y ha permanecido dentro durante una hora, aproximadamente. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha finalizado alrededor de las 16.10 horas el registro en la vivienda del ex subdelegado del Gobierno en Valencia, que ha abandonado la vivienda detenido y custodiado por los agentes.
Rubio ha abandonado el edificio subido en un coche sin distintivo policial y desde el garaje, aparentemente sin esposas.
Valencia Plaza
Detienen al subdelegado del Gobierno de Valencia por cobrar mordidas
La UCO avisa a un cerrajero para abrir una caja fuerte en el domicilio de Rafael Rubio
- El cerrajero en el domicilio de Rafael Rubio. FOTO: EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1'Valor sentimental' arrebata a 'Sirat' los cuatro grandes Premios de Cine Europeo a los que aspiraba
-
2Detenido el autor de atropello a un niño en la Ronda Nord en 2024 por tres requisitorias pendientes
-
3Onda vive Sant Antoni con una multitudinaria jornada de tradición, música y hoguera en el corazón del municipio
-
4Una manifestación en Llíria rechaza la macroplanta de biometano: "Es un peligro para el territorio"
-
5UE y Mercosur firman el acuerdo de libre comercio tras más de 25 años de negociaciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La UCO avisa a un cerrajero para abrir una caja fuerte en el domicilio de Rafael Rubio · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies